DOOM Eternal ya está disponible

Resultado de imagen de DOOM EternalBethesda Softworks ha anunciado que ya está disponible DOOM Eternal para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, tanto en versión digital como en tiendas físicas de todo el mundo.


DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa de DOOM (2016), ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards.

DOOM Eternal es el juego más ambicioso que nuestro estudio haya creado nunca —ha declarado Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software—. La magnitud y la escala de la campaña y del modo BATTLEMODE son fieles testimonios de la pasión y el talento de toda la gente que trabaja en id Software. Nos lo hemos pasado en grande desarrollando DOOM Eternal y estamos deseando que los jugadores puedan participar de la emoción de esta épica aventura”.

La nueva entrega ofrece a los jugadores un rompecabezas de combate agresivo y exigente en el que deben dominar nuevas armas y habilidades en el mayor, más profundo y más vertiginoso título de la historia de la saga. Con el motor idTech 7 y una fabulosa banda sonora compuesta por Mick Gordon, el juego toma todo cuanto gustó a los jugadores en DOOM (2016), y le añade un sistema de combate aún más refinado, demonios nuevos y clásicos, un potentísimo y novedoso arsenal y mundos increíbles nunca vistos hasta la fecha.

DOOM Eternal está disponible en la ediciones estándar y Deluxe. La segunda incluye el pase del Año 1, que otorga acceso a dos complementos de campaña que saldrán durante el primer año del juego. Estas historias independientes exploran los apocalípticos acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios. Además, la edición Deluxe incluye el diseño del Slayer demoníaco para la campaña y el modo BATTLEMODE, así como el paquete de sonidos clásicos para armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.