SnowRunner muestra en un nuevo vídeo su implacable mundo y su amplio garaje

Resultado de imagen de SnowRunnerKoch Media y FocusHome Interactive han publicado otro vídeo de SnowRunner en el que podemos ver el gran garaje de vehículos para desbloquear, actualizar y personalizar y el mundo abierto, con misiones desafiantes y simulación de físicas reales.

Explora cada esquina de un enorme e implacable mundo para encontrar misiones que abordar. Completar contratos te hará ganar dinero y experiencia, que se pueden utilizar para adquirir nuevos y mejores vehículos con enormes variedades de estilos de juego de los complementos.

Resultado de imagen de SnowRunner

A medida que realices más misiones el mundo cambiará moldeado por tus acciones, construcción de puentes, barricadas eliminadas y mucho más que harán que moverse por el mundo resulta más fácil a medida que amplíes tu influencia.

Finalmente, conectarás mapas entre ellos, con misiones que engloban varios mapas a medida que aumentan la complejidad y las recompensas. ¿Demasiado peligroso para ir solo? Lleva un convoy de tus amigos a dar una Vuelta y conquista de forma cooperativa los desafíos utilizando las herramientas multijugador únicas.

Explora la naturaleza inhóspita en busca de camiones y complementos

No estás limitado solo por las tareas establecidas por el juego. La exploración es una forma legítima de mejorar. ¿Ves esa montaña? Puedes conducir hasta su cima donde te aguardan actualizaciones o vehículos únicos que recompensarán tu iniciativa. Por supuesto no se trata solo de funcionalidad. Si bien las cadenas para los neumáticos o el snorkel son la mejor manera de cruzar un barranco helado o un río profundo, tener una buena apariencia es igual de importante. Pinta tu camión como quieras y equípalo con un suministro casi infinito de parachoques, tubos de escape y mucho más, todo lo cual se desbloqueará a lo largo de la partida.

Resultado de imagen de SnowRunner

SnowRunner ofrece una verdadera libertad de conducción, permitiéndote llevar cualquier vehículo que hayas desbloqueado a cualquier lugar del mapa al que llegues. No hay restricciones sobre dónde se conduce, aparte de lo que tú y tu camión seáis capaces de hacer: pendientes pronunciadas, ríos bravos, tormentas de nieve, ¡todo es posible con el equipo adecuado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.