Consejos de conducción para SnowRunner

SnowRunner, un sandbox sobre ruedas | Videojuegos | LOS40Si algo nos ha dejado sorprendidos en estos días es el nivel de simulación y dificultad que tiene SnowRunner. Por eso, la desarrolladora ha publicado un vídeo con consejos para los que necesiten ayuda.

Para los miles de conductores que exploran la naturaleza salvaje y luchan con el barro y la nieve en solitario o con amigos, el tráiler con consejos de hoy puede significar la diferencia entre quedarse atascado o tener éxito en SnowRunner, analizado en esta entrada.

Mejora tu conducción a la perfección

Los recién llegados querrán perseguir el horizonte de inmediato, pero un conductor experimentado sabrá la importancia de adaptar su conducción al terreno, haciendo uso de la tracción a las cuatro ruedas, el cambio diferencial y el cabestrante. Si te quedas atascado considera tus opciones antes de hundirlo y enterrar tus ruedas en el terreno, lento es suave y suave es rápido.

Mejora y personaliza tus vehículos en el garaje

SnowRunner ofrece a los jugadores una serie de opciones y herramientas para maniobrar en el terreno más implacable. Utiliza el garaje para mejorar y adaptar tus camiones a tus deseos y necesidades. Si aumentas tu rango de conductor al completar los contratos te garantizas el acceso a más vehículos y mejoras, multiplicando tus opciones y mejorando las capacidades de tus camiones.

Conduce, aprende y vence

Juega nuevas misiones, mapas, vehículos y mucho más en el futuro con el Pase de Temporada, así como actualizaciones gratuitas que ampliarán más la experiencia de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.