Predator: Hunting Grounds contará con Schwarzenegger volviendo a dar vida a Dutch Schaefer

Dutch regresará en Predator: Hunting Grounds | PlayDepot¡¡Grandes noticias para los fans de Predator!! Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Arnold Schwarzenegger volverá a ser Dutch en la saga de muchos músculos y pocas neuronas Depredador.

El musculoso actor será de nuevo Dutch en Predator: Hunting Grounds (del que ya tenéis nuestro análisis). El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo.

Arnold Schwarzenegger revive a Dutch en Predator luego de 30 años ...

Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo” comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic.

Por tanto tendremos, al menos, dos DLC: uno gratuito para saber dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel.

Schwarzenegger da vida a Dutch en Predator: Hunting Grounds ...

El segundo DLC (por desgracia, de pago) será en el que los jugadores podrán encarnar a Dutch y, además, tendrán acceso a sus armas: su rifle QR5 “Hammerhead” y a su icónico cuchillo, objeto que llegará gratuitamente en junio para todos los jugadores.

Además de esto, el estudio ha anunciado un calendario de actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, con armas y modos de juego nuevos, entre otros.

Arnold Schwarzenegger retoma su papel de Dutch en el DLC de ...

Predator: Hunting Grounds está disponible a través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store a un precio recomendado de 39,99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.