Codemasters hablan de DiRT 5 y de la evolución de la saga

DIRT 5Codemasters ha publicado un nuevo vídeo en el que miembros clave de los equipos de desarrollo ubicados en las localidades británicas de Southam y Cheshire, desarrolladores de DiRT Rally 2.0 y DIRT 5 respectivamente, desglosan el pasado, presente y futuro de la franquicia.

Desde el enfoque audaz de DIRT 5, hasta el auténtico y ultradesafiante de DiRT Rally 2.0, los estudios de Codemasters hablan acerca de lo que implica crear esas experiencias, cómo los dos equipos equilibran la colaboración con la innovación y por qué se ha tomado la decisión de tomar esta trayectoria en el desarrollo.

El equipo de DIRT 5 entra en detalles acerca de cómo están desarrollando un juego de carreras todoterreno extremo amplificado. Los componentes de DiRT Rally 2.0 también ofrecen un vistazo a lo que está por llegar para la saga centrada en la simulación, con el objetivo de consolidar DiRT como líder en todo lo relacionado con las carreras todoterreno.

DIRT 5 llegará en octubre de 2020 a Xbox One, PS4 y PC y, además, a Xbox Series X y PS5. La versión para Google Stadia se lanzará a comienzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.