PlayStationEspaña presentará online el lanzamiento de The Last of Us Parte II

Presentado el evento digital de lanzamiento de The Last of Us Parte IIPlayStation España ha anunciado un evento digital para celebrar el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Será este jueves a las 20:00 y podrá seguirse a través del canal de Youtube oficial de PlayStation España y a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España.

Durante el evento irán teniendo lugar grandes momentos y, además, todos los jugadores que estén presenciando el streaming podrán obtener diferentes premios a través de concursos y sorteos. En lo que respecta a los regalos, entre otros incentivos todos los jugadores podrán participar en el sorteo de una PS4 Edición Limitada The Last of Us Parte II. Las condiciones de participación se harán públicas a lo largo del evento.

The Last of Us Parte 2: anunciada una PS4 Pro edición limitada ...

Algunos de los concursos que ya se están celebrando a través de los canales oficiales de PlayStation España también tendrán presencia durante el evento, como el concurso de fan arts o el concurso cosplay. Todos los participantes del concurso cosplay podrán publicar sus obras durante el streaming. De esta forma, Illisia Cosplay, una de las mejores artistas de cosplay de España, acudirá al evento, dará consejos a los participantes y mucho más.

Por otro lado, Lorenzo Beteta y María Blanco, los actores de doblaje que interpretan a Joel y Ellie, los dos personajes protagonistas de la saga The Last of Us, estarán presentes en el evento y contarán cómo han vivido el proceso de doblaje del videojuego, cómo se sienten al interpretar a dos personajes tan icónicos y lo que esperan de un lanzamiento tan esperado como este. Ambos contarán sus experiencias y mucho más.

El doblaje en The Last of Us - The Last of Us

Lorenzo Beteta | Wikia Inside Out | Fandom

En lo que respecta a los expertos, se celebrará una mesa redonda con diferentes periodistas y comunicadores que ya han podido disfrutar de The Last of Us Parte II y analizarán, sin spoilers, el bagaje de la saga, así como los detalles que compondrán esta segunda parte.

Otro de los puntos fuertes de la noche será el reencuentro de la mítica redacción de la Revista Superjuegos del año 1998.

El evento también contará con actuaciones musicales, mensajes de personalidades y presencia de diferentes creadores de contenidos que compartirán sensaciones y amenizarán la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.