Predator: Hunting Grounds anuncia más DLC gratis y de pago

Actualización gratuita de junio ya disponible en Predator: Hunting GroundsPredator:Hunting Grounds ha anunciado anuncia una segunda actualización gratuita ya disponible y, además, pone fecha a su segundo DLC: el Depredador Samurái, que llegará el próximo 30 de junio.

La actualización gratuita de este mes desbloqueará el rifle y el cuchillo QR5, “Hammerhead” de Dutch. También se añaden muchos tintes y máscaras que una vez los jugadores encuentren y desbloqueen los casilleros de campo se agregarán a la herramienta de personalización.

Además, Illfonic ha anunciado el aumento del límite de nivel de 100 a 150. A los jugadores que lleguen al nuevo nivel máximo se les recompensará con acceso a la clase depredador ancestral, además de con la armadura y los tintes de máscara dorada de Depredador. El equipo también ha añadido una gama especial de brillos de armas de élite para la escuadra militar una vez los jugadores alcancen el nivel 10 de cada arma.

Por otro lado, lo largo del mes estará disponible el segundo DLC de pago del título: Depredador Samurái, que llegará el próximo 30 de junio. “El depredador samurái viene desde los cotos de caza del Japón feudal. Este demonio legendario antaño cazó guerreros avezados que protegieron la nación insular” ha desvelado Jordan Mathewson, diseñador jefe de IllFonic.

Predator: Hunting Grounds se puede adquirir a través de los puntos de venta habituales, así como en PlayStation®Store tanto en su versión estándar como Digital Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.