Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, disponible en PS4 el 17 de septiembre

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de  septiembre a PS4 – PlayStation.Blog en españolSony Interactive Entertainment España ha anunciado que Flying Soldiers estará disponible para PS4 el próximo 17 de septiembre, tanto en España como en Europa y América, en formato digital a través de PlayStation Store.

Flying Soldiers es un divertido videojuego en el que el jugador tendrá que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia. Flying Soldiers cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas, y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga.

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de  septiembre a PS4 – PlayStation.Blog en español

El título ha sido desarrollado por el estudio español WildSphere dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, en su área de Alianzas, a través de la cual Sony Interactive Entertainment España colabora con estudios nacionales ya consolidados para impulsar sus creaciones para PS4 y apoyarlas más allá de nuestras fronteras.

WildSphere es un estudio de videojuegos con más de 10 años de experiencia en el sector, con sede en Valencia. Cuenta, entre sus títulos más importantes, con Gigantosaurus: El Juego Timothy vs The Aliens, el cual fue galardonado en la lII Edición de los Premios PlayStation y recientemente ha estrenado Naught, un original videojuego de plataformas en 2D, analizado en este blog.

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de  septiembre a PS4 – PlayStation.Blog en español

Flying Soldiers, que cuenta con un PEGI 7, estará disponible para PS4 en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€ tanto en España, como en Europa y América a partir del 17 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.