SOBRE NOSOTROS

A LOS MANDOS es un podcast de dos horas cada tres semanas en el que comentamos videojuegos, noticias de dicho sector y además tenemos espacio para lo retro y los smartphones. Estamos en iTunes, iVoox y Radio BattleToads y nos emite Onda Joven los sábados de 8 a 10h.

Miguel Soria

Director y presentador, ejerce también como técnico de mesa y editor. De 33 años, está Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y tiene dos másteres: Máster COPE de Radio y Televisión y Máster en Imagen y Sonido por la empresa MSL Formación. Colaboró durante dos años en el programa de COPE “A cielo abierto” haciendo una sección semanal y en directo sobre videojuegos, pero su contacto con la radio para llevar a ella los videojuegos se remonta al año 2006, cuando colaboró en el magacín “La vida como es” de la emisora local “Ondavoz” haciendo la sección “Ocio familiar” tres veces a la semana, y una de esas tres dedicándola a los videojuegos. También es redactor de la publicación Aceprensa como crítico de videojuegos desde octubre de 2009.

Enrique Canto

Subdirector del programa, de 34 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid con un Título Superior de cine y TV por el Centro Universitario Villanueva y completó su formación en UCLA (Los Ángeles). Emplea su tiempo como realizador y editor freelance para proyectos audiovisuales, redactor en la sección de videojuegos de Aceprensa y el blog de A Los Mandos, y su canal de videojuegos en YouTube (Enromer). Tildado de friki desde pequeño, ha tenido siempre una consola a mano. Aunque no se identifica con ninguna empresa en particular y trata de ver lo bueno de cada una, tiene residuos de una adolescencia seguera. Su lealtad ahora está dividida entre PS4 Pro y Nintendo Switch.

Miguel Ángel Martín

Encargado de la sección “Prehistoric”, de 28 años está diplomado en Turismo por la UNED, y ha cursado 2 años de Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado algunos cortes en radios locales durante jornadas técnicas en Huesca, y diversos espectáculos en vivo mezclando voces y sonidos naturales. Su vinculación con los videojuegos se remonta al Amstrad CPC6128 del año 1985, fruto de la necesidad de sus hermanos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *